viernes, 1 de noviembre de 2013

cuchillas contra la inmigración

Leo hoy que se vuelven a poner cuchillas en la valla de Melilla pera evitar el asalto de inmigrantes.¿Es que alguien piensa que con eso van a poder parar la desesperación? .Nadie se va de su tierra porque sí todo el mundo intenta encontrar una vida mejor, ¿o es que alguien piensa que una madre tiene más soluciones que atravesar un desierto con su bebé en brazos ? África se muere de hambre cuando es una tierra muy rica pero en manos de muy pocos y básicamente en manos de empresas de fuera. Les saqueamos y luego les dejamos en manos de unos dictadores que lo único que hacen es enriquecerse a cambio de matar a su pueblo de hambre y de sed. ¿Tan duros son los corazones de los dirigentes del mal llamado primer mundo para no sentir nada viendo los cadáveres que han aparecido en el desierto muertos de sed? Por favor madres abrazadas a sus hijos le destroza el hambre a cualquiera,pero claro ellos apoltronados en sus despachos que van a sentir, no saben lo que es eso. Dicen que Europa no puede acoger a más inmigración pero lo único que hacen es evitar que entren, si se mueren les da igual. La mejor manera de luchar contra la inmigración es evitar que la única salida que les quede sea irse de sus países,que se metan de lleno a luchar contra el hambre en vez de ponerles trabas. Por mucho menos se han hecho guerras,pero claro eso era por petroleo y en este caso solo son personas. La indignación me puede y deberíamos pensar que igual un día no muy lejano nos toca a nosotros coger la patera o asaltar vallas para encontrar un mundo mejor.

3 comentarios:

  1. Cómo les va a importar lo que les pase a los inmigrantes si se las repampinfla los que les pusieron en sus poltronas? Por qué les suponemos alma y sentimientos cuando ya nos han demostrado mil veces que no tienen?

    ResponderEliminar
  2. La política, esa gran deshumanizadora de personas humanas. Venga levantar vallas, adiestrar perros, poner cuchillas... todo parches! No se quiere solucionar el problema de raíz. Da igual que se ahoguen 300 personas en el mar o que aparezcan muertos de sed... Seguro que en algún rincón de este gobierno que tenemos alguien habrá pensado, sino dicho en voz alta, "que se jodan".

    ResponderEliminar