viernes, 15 de noviembre de 2013

Políticos

No se ni por donde empezar, me parece una barbaridad que gente tan poco preparada, en general, estén decidiendo sobre nuestros destinos, sobre nuestras vidas. Dicen cosas a diestro y siniestro sin tener ni la más remota idea de lo que están diciendo. A cualquiera de nosotros nos exigen cada vez más  cosas para un trabajo, a mí me pidieron inglés y alemán para limpiar habitaciones de un hotel, y no lo veo mal es verdad que el saber no ocupa lugar, pero ¿porqué estamos manejados por gente que no tiene ni la más  remota idea de lo que hacen? Es que ni siquiera aplican el sentido común, todo lo que hacen es mirar por su propio beneficio y en si ganarán las siguientes elecciones ¿como es posible, si en teoría no ganan más dinero y según dicen algunos pierden, se den de bofetones por un mísero puesto de concejal en el pueblo más pequeño?  Se que todo esto suena a demagogia, posiblemente sea así, pero es que tendrían que trabajar por el salario mínimo y punto para que luego no digan que con una beca de 100 euros no se puede hacer nada. Es vergonzoso oírlos decir que hay que bajarse los sueldos cuando ellos cobran absolutamente por todo y no tienen ni idea de como vivimos la mayoría de los españoles.
Posiblemente no sea capaz de expresar bien la indignación que llevo y lo que me cabrea oírlos decir las sandeces que sueltan, que dividen a la gente entre la derecha y la izquierda mientras ellos se ponen a parir en el congreso y luego da e van de cañas.
  En fin espero que se pueda entender lo que quiero decir y no es mi intención machucar a toda la clase política alguno habrá bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario